El tren de vino de Napa Valley se encuentra celebrando su aniversario #30, y como parte de la celebración puedes ayudar a celebrar un misterio de asesinato (estilo Clue) durante una cena.

En celebración de su aniversario, tendrán un evento especial para los pasajeros con varias actividades.  La estación de tren estará decorada con artefactos «vintage» de la década de los 80 y habrá música en vivo. Los invitados aprenderán sobre la historia del tren y tendrán la oportunidad de recibir regalos especiales.

El evento de dos horas incluirá entremeses, y una cena de cuatro cursos mientras que The Murder Mystery Company, la compañía teatral más grande de los Estados Unidos que organiza comedias de misterios de asesinato se encargará del evento principal. Todos los pasajeros tendrán la oportunidad de resolver el misterio del «asesinato» de otro de los pasajeros que viaje en el tren.

Si eres amante al vino, la cena y estás en busca de una vacaciones distintas, este evento podría ser perfecto para ti.

Las entradas para la cena de misterio de asesinato de los 80 comienzan en $ 250. Se puede comprar más información y boletos en línea.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.