Aquí te presento varias ideas para hacerle cambios divertidos a tu sala. Hay veces que los proyectos más pequeños son los que resultan mejor.

100839805.jpg.rendition.largest

Desarrolla el esqueleto del espacio antes de hacerle cambios. El esquema marrón, gris y aguamarina causa que el espacio funcione de manera neutral. Es perfecto para darle tu propio toque a tu gusto.

100839817.jpg.rendition.largest

¿No sabes si escoger entre un otomana (“ottoman”) o una mesita normal para tu sala? Ten ambos. Como puedes ver, esta otomana se transforma en ambos. Remuévele las almohaditas y úsalas como cojines de piso. Hazlo tu mismo con “foam” y tela.

100839807.jpg.rendition.largest

Trata de hacerle un detalle a tus cortinas. Añádele un pedazo de tela distinta al resto. Ponle una con detalles o sólidos y cóselo. Esto le da más estilo.

100839816.jpg.rendition.largest

No dejes tu fotos en formato digital. Revela tus mejores recuerdos y haz proyectos con ellas. Estos cubitos tienen seis imágenes cada uno. Organízalos para que formen imágenes nuevas y diviértete con tus hijos haciendo este proyecto.

100839824.jpg.rendition.largest

¿Tienes muebles usados en tu sala y quieres hacer algo nuevo? Pinta estos muebles con pintura semi brillosa. Dale tres capas de poliuretano para que duren más tiempo.

100839823.jpg.rendition.largest

Desarrolla arte con tus platos. Pega pedazos de distintos platos y que tengan colores diferentes con epoxi. Deja que se sequen y cuélgalos de la pared como un detalle hecho por la familia.

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. Madeline Santiago

    Necesito ideas para una sala pequeña y cocina

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.