Si eres de las personas que hace compra en Costco y lo primero que hace es comprar el pote gigante de Nutella, entonces amarás el siguiente hotel abrirará próximamente en Napa Valley.

Hotella Nutella será la próxima creación extraordinaria de Ferrero Brands el cual planifica abrir sus puertas a viajantes curiosos a partir del 2020. Lamentablemente  será un estadía limitada y no todo el mundo será lo suficientemente afortunado para hospedarse. El hotel estará abierto para el fin de semana de enero 10 de 2020 para tres ganadores de un concurso establecido por Ferrero. Los ganadores serán volados para una estadía de tres días y dos noches en el hotel dedicado totalmente a Nutella, transporación terrestre desde y hacia el aeropuerto y platos esquisitos y únicos creados con… eso es así, Nutella.

El hotel brindará actividades, que claro, tienen que ver con Nutella, como clases de cocina.

«Hotella Nutella reinventa la alegría de la estadía en el hotel con una experiencia de desayuno especial que permite a los fanáticos disfrutar de Nutella de formas nuevas y diferentes», dijo Todd Midura, vicepresidente de marketing de Nutella® Norteamérica, Ferrero. «Esperamos que nuestros huéspedes aprendan a recrear la magia de Hotella Nutella en casa, dándoles más oportunidades de reunirse con amigos y familiares para disfrutar de un desayuno especial».
Para tener la oportunidad de participar del concurso, puede accesar: HotellaNutella.com

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.