Screen Shot 2017-12-26 at 4.24.34 PMPara los aficionados de la remodelación y la mueblería a veces es complicado encontrar la cantidad perfecta de iluminación para el hogar. Si no tiene mucho acceso o presupuesto para ventanales que darán buena iluminación, también es posible elegir otro lugar alrededor de la casa para usar cristales. Como por ejemplo, el suelo.

Pisos de cristal son una manera emocionante para iluminar un hogar. Es lo mas reciente y común en arquitectura contemporánea pues hacen que los cuartos se vean más grandes. Pueden ser instalados en habitaciones, pasillos, escaleras y hasta al aire libre. Algunos instalan paneles de cristal para resaltar sus cavas o colección de automóviles, o proveer visibilidad a distintas habitaciones del hogar.

Si está considerando instalar paneles o pisos de cristal aquí hay unos consejos a seguir:

Screen Shot 2017-12-26 at 4.24.49 PM

Instalación

Pisos de cristal tienen que ser instalados delicadamente con una buena estructura de soporte. Una de loas retos mas grandes es de asegurarse que la estructura de soporte es de la profundidad correcta, para que el cristal caiga perfecto con el suelo. No es un material que puede ser arreglado en el mismo espacio.

Precio

Un piso instalado completamente cuesta alrededor de $200 a $300 por pies cuadrado. Los precios dependen de acabados y otros tratamientos. En comparación con pisos de madera, estos cuestan más o menos $10 por pies cuadrado y pueden llegar hasta $40.

Acabados

Los pisos de cristal generalmente son fáciles de personalizar con iluminación, con capas translúcidas o de coloridas o hasta con un diseño gráfico incrustado en las capas. Si, es posible de ver todo a través de estos pisos, muchos dueños optan por un cristal escarchado para un look mas modesto y privado.

Screen Shot 2017-12-26 at 4.24.57 PM

Materiales

El piso es usualmente hecho por múltiples capas, donde la capa superficial puede romperse en algún momento sin afectar el resto. En otras palabras, si deja caer una bola de boliche, no se romperá todo el suelo. Usualmente, los pisos y paneles de cristal están hechos de vidrio templado y laminado aguantados por polyvinyl, el mismo vidrio que se utiliza para los automóviles. Todo junto, estos cristales usualmente tienen un grosor de 1 1/4 pulgadas, lo necesitará más grueso si quiere más espacio de cristal y menos soporte.

Otra preocupación de seguridad es el deslizamiento del vidrio y que los dueños no se vayan a resbalar. Sin embargo, este tipo de vidrio es una textura similar al mármol. Los dueños pueden añadir revestimiento de textura aunque puede afectar la transparencia del cristal. Los pisos también se pueden rayar, al igual que los pisos de madera. Asegúrese que está utilizando vidrio bajo en hierro para evitar un tinte verdoso en los cristales.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.