No hay nada mejor que compartir en familia y con nuestras amistades. Cuando nos reunimos, siempre suena bien la idea de hacerlo al exterior y más cuando vivimos en una isla. Échale un vistazo a estos espacios. La idea fue una sola: el entretenimiento.

andreabakacspianofactory14

El hogar de Brod Hart queda en Finsbury Park, Londres en medio de la calle de un pueblo tranquilo. Las casas son todas Victorianas. Hart la remodeló él mismo mientras vivía en ella también. El proceso fue un poco tedioso pero le quedó perfecta. La hizo con un tono industrial y accesible para silla de ruedas. El exterior lo hizo espacioso y le gusta hacer fiestas con sus amistades en su casa.

John_Tong_Backyard_portrait_John_Luka_Uma_Maelle

Le tomó mucho trabajo e ingenio pero el arquitecto John Tong transformó lo que en un momento fue una lechera en una casa inmensa para su familia. El patio es una extensión del hogar y cuenta con una mesa grande que usan para las fiestas que hacen. Sirve también de escenario ya que también hacen actuaciones improvisadas.

Outside_Chaiken_Hamilton_roof_deck

Este jardín urbano causa interacción privada ya que queda en un espacio protegido en medio de San Francisco. Desde la terraza del techo tienes una vista panorámica del horizonte.

viewmasters-outside-deck

En Denali, Alaska, un maestro retirado decidió hacer una cabina moderna. El patio extiende el área de vivienda del hogar con su fogata y piscina “endless”. La familia ha hecho eventos, bodas y hasta funerales aquí. Hay para hacer de todo en este espacio.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.