Realiza en tu sala una pared que acentúe tu creativida y orgininalidad. En el pasado se trataba de simplemente pintar una pared en tu sala interior de un color distinto al resto, hoy en día es mucho más complejo, pero a la vez atrevido y original.

Sí, se podría tratar de pintura solamente, pero ahora tenemos tantas opciones que sería simplemente aburrido no utilizar otras texturas, materiales, y combinaciones para cambiarle el «look» a tu hogar e introducirlo a la segunda década del siglo 21.

 

LadrillosEs cierto que en Puerto Rico las casas no están hechas en ladrillos como lo son en los Estados Unidos, pero gracias a los avances de la decoración, ahora podemos simular como si realmente tuviéramos esa pared hermosa en ladrillos que grita “yo soy una persona creativa”.

Casa Febus ofrece una gran variedad de estilos, no solo ladrillos, pero estilo “chik” que peden ir con tu personalidad. Véalos aquí: https://casafebuspuertorico.com/collections/wall-moda-wall-art

 

Wall Paper  

Otra opción que se puede utilizar es el famoso “Wall paper”, un papel especializado para paredes que viene en un sinnúmero de diseños creativos. Funciona mejor con paredes de gypsum board y madera, pero de quererlo adquirir para paredes de cemento, asegúrese que sea para un área liso, y adquiere pega adhesiva adicional para duración.

Amazon es tu amigo para compras con poco presupuesto. Puedes adquirir cualquiera de estos diseños: https://www.amazon.com/s?k=wall+paper&ref=nb_sb_noss_1

 

Madera

Madera tratada es otra alternativa para darle un toque acústico y estilo farmbarn a tu sala. Es un poco más costoso y un poco complicado completar, pero vale la pena. Un diseño con tablas en distintos niveles y colores le añade un valor creativo al hogar que nada podría reemplazar.

Madeco ofrece excelentes alternativas para una hermosa parde y no hay mejor lugar para orientarte con expertos de verdad, consíguelos aquí: https://www.madecopr.com/c/decoration/

Pintura

Sí, sé que hablamos sobre cómo la pintura es una alternativa “aburrida”, sin embargo, hay alternativas diferentes para no terminar haciendo lo mismo. Compra rolos de distintas texturas, utiliza colores de distintos niveles y resalta esa pared que por lo general nadie hace caso. Inclusive, puedes hasta darle un «look» de concreto. A pesar de todo, pintura siempre es la alternativa más fácil y más económica para refrescarle el “look” a tu nuevohogar.

 

 Tip: Al escoger tu pared de acento, asegúrese que sea la pared con más claridad. Por ejemplo, la pared que quede directamente frente a la ventana. Por lo general, esta pared será más oscura que el resto, por lo que se necesita recompensar la claridad que perderás con luz natural.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.