Recientemente una foto se fue viral en la plataforma de Twitter luego de que una joven publicara una foto del novio nuevo de su mamá construyendo una pared de exhibición de tazas.

«Mi papá solía enfadarse cada vez que mi madre venía a casa con una nueva taza de café (a ella le gusta coleccionarlas)», escribió recientemente la joven de 19 años llamada, Ana Stanowick en su cuenta de Twitter. «Esto es la razón por la que no debemos conformamos por chicos perdedores» continuó en la publicación.

Luego de que su mamá (Jodi) y su papá se divorciaran hace 4 años y medio, Jodi y sus tazas estaban listas para encontrar un nuevo amor. Un tiempo después, Jodi encontró al amor de su vida… que no solo la amara a ella, sino, a su colección de tazas también. Al comenzar a convivir juntos, Brad Davis, indicó que tan solo quería crear una manera en que Jodi pudiera disfrutar de su colección todos los días a cambio de simplemente beber de una distinta todos los días.

La foto se fue viral cuando usuarios de Twitter simplemente no podían contener su alegría por el hermoso gesto de amor y la increíble habilidad de construcción. Se trata de un mueblo integrado al hogar que jamás se había visto de esta manera.


 

Artículos Relacionados

Arte en taza

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.