Añadirle banquetas alrededor de la isla de tu cocina te dará más razones para que tus invitados y tu familia pasen más tiempo en el lugar que de por sí es el más que se usa del hogar.

A continuación algunos ejemplos de modernos banquillos que podrías considerar para la decoración de tu cocina.

 Los bancos tipo Tractor ofrecen un estilo un poco vintage para aquellos que quieran romper un poco el aura muy moderno de un espacio. Combinado con tonos oscuros y colores tierra irá perfecto en tu decoración. La barra horizontal entre las dos patas de al frente ofrece un visual impactante que irá bien en cualquier espacio.

STOOLS_0003_Layer 2

En una decoración más industrial, puedes decidirte por incluir un detalle de color más claro en tus banquetes. Cuando tienes una isla en concreto pulido, incluye estos banquitos de madera clara para poner en contraste ambos elementos. También, pudieras incluir un mural colorido en el área para ofrecerle hasta más vida.

STOOLS_0004_Layer 1

Cuando tienes una cocina de color blanco brillante, es bueno mantenerte con el mismo estilo para mantener la armonía del espacio. En una habitación así, poner las sillas de un color muy fuerte puede interrumpir la fluidez de la vista. En vez, opta por incluir pequeños detalles de color a través del espacio.

STOOLS_0002_Layer 3

Para familias, procedan a tomar una decisión más divertida para sus cocinas. Escoge sillas diferentes, con el mismo patrón de color o del mismo material para así crear un ambiente menos serio. También intenta utilizar materiales impermeables y fáciles de limpiar. Tu sabes, en caso de accidentes familiares.

STOOLS_0001_Layer 4

En cocinas ultra modernas, el negro siempre es la clave. Cuando tienes topes negros, no dudes en incluirle banquetes negros, igualmente. Esto le ofrece un estilo sumamente elegante en el espacio. Combinalo con muebles de madera semi-oscura y lámparas modernas para completar el look.

STOOLS_0000_Layer 5

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.