Para los que les place tener el hogar siempre bien decorado, hasta el patio exterior, es importance dar el mantenimiento correcto a la mueblería del hogar. Especialmente, a los patios con piscina que están expuestos al sol o la lluvia todos los días de la semana. Mas aún los que les gusta tener a sus invitados en el patio, es siempre bueno mantener todo recogido y que parezca nuevo. Existen distintos métodos para mantener la mueblería exterior luciendo elegante y prevenir que se arruinen por el sol o la lluvia.

Cubiertas Para Muebles

 hdr_veranda_coversHay cubiertas de muebles que pueden ser un poco costosas de primera instancia pero valdrá la pena la inversión. Altos vientos, lluvia y mucho sol puede arruinar fácilmente la mueblería, especialmente esas hechas en madera. Estas cubiertas para muebles son accesibles y se pueden conseguir fácilmente y bastante económicos.

 

 

Protector de muebles en madera

Los muebles en madera son usualmente los mas comunes en los patios pues lucen elegantes y con buen cuidado pueden durar años. Los muebles en madera se pueden dañar con facilidad pues si están expuestos al sol y a lugares donde llueve a menudo, la madera puede perder su textura y elegancia.

Padded-Teak-Patio-FurnitureEn muchas tiendas de mueblería las recomendaciones de los trabajadores es limpiarlos a menudo con los materiales adecuados para la supervivencia de la mueblería. En tiendas como WalMart y HomeDepot se pueden conseguir pinturas especificas para la protección de madera. Es un proceso simple y lleva a que los muebles no se afecten tanto por cambios climáticos.

 

 

 

Muebles de mimbre

 48c1561d029ff7b14b53856ec5be65a0--outdoor-garden-furniture-outdoor-decorLos muebles hechos de mimbre, de por si ya son bastante resistentes a agua y exposición solar. Adicionalmente, con un cuidado dedicado, limpiándolo a menudo con agua y jabón los muebles de mimbre serán más duraderos. Una recomendación importante para que los muebles sean duraderos y no sufran tanto daño es, luego de la limpieza con agua y jabón, cubrirlo con wax para que se vea mas brilloso.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.