Las casas contenedores en Puerto Rico han mostrado ser de gran interés para la población, por lo que Luova puede ser una alternativa adicional a las otras compañías quienes se dedican a construirlas.

Según su página de facebook, la compañía se dedica a diseñar estilos personalizados y hechos a los gustos y sobretodo, las necesidades de sus clientes. Con sobre 4K seguidores en facebook, la compañía muestra su éxito antes al igual que luego de la catástrofe que sacudió la isla en septiembre de 2017.

Sin embargo, las casas contenedores no son realizadas para las personas, parejas y familias quienes lo perdieron todo solamente, sino, que las casas contenedores son la alternativa del futuro. Sí, han sido una bendición para las familias de pocos recursos, pero también lo han sido para personas y familias de todas clases sociales y económicas. Las casas contenedores son excelente alternativa para las personas quienes buscan simplicidad en sus vidad, ahorro, no solo de dinero, sino de tiempo también.

El modo de vida minimalista ha mostrado ser atractivo para todas clases sociales, así como para todas las generaciones. Las casas tradiciones y los apartamentos suelen ser mucho trabajo para generaciones mayores, por lo que las casas contenedores, o las «tiny houses» resultan ser beneficioso para las personas quienes tal vez no tengan la energía de mantener una casa tradicional.

Recuerda siempre realizar un «reseach» extenso de todas tus alternativas viables antes de involucrar tu tiempo y dinero.

Para más información acerca de Luova Container Home & More, aceda al enlace, y vea el video que la compañía realizó mostrando uno de sus hogares modelos al público.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.