Es tiempo de comenzar a pensar en regalos, y para aquel familiar o ser querido que le encanta la tecnología, aquí te proveemos un guía de ideas.

Adelantate a las navidades y hasta al viernes negro, ve tomando ideas desde ahora para regalar… o pedir para que te regalen. Los siguientes productos son lo último en la tecnología y moda.

Monopatín eléctrico Onewheel Pint

Entre nuestros «rideables» que funcionan con baterías, la Onewheel Pint de 23 libras es, con mucho, la más fácil de recoger y transportar.

 

Gafas de natación de realidad aumentada

Para las personas que realmente quieren seguir el entrenamiento, ahora es posible contar con estas gafas de Form. La pantalla integrada en las gafas muestra estadísticas que incluyen el conteo de vueltas, el tiempo y, para los nadadores más exigentes, tiempos divididos.
Seguro de puertas inteligente 
Hemos estado desbloqueando computadoras y celulares por años, entonces porqué no incluir la puerta de nuestras casas. Este seguro te permite utilizar códigos y/o huellas dactilares para asegurar la puerta de tu hogar.
Barra de sonido Roku
Estamos en medio de una revolución televisiva, y esto incluye convertir nuestras televisores regulares en modelos inteligentes utilizando aparatos externos, tal como los Rokus. Pues ahora, Roku te permiten combinar inteligencia con sonido con su nueva barra de sonido.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.