Se acerca el día de los padres, y para facilitarte la vida, hemos compilado los mejores regalos que podrías conseguir en tu tienda TJMaxx favorito y en TJMaxx Online. Sabemos que conseguir lo que queremos para el hombre más importante en nuestras vidas no siempre es fácil, así que TuNuevoHogar te brinda algunas ideas de lo que le podrías regalar en ese día tan especial dedicado a él.

TJMaxx Online envía sus productos a Puerto Rico y cuentan con manejo y envío gratis para órdenes de $89 en adelante utilizando el código [SHIP89] antes de procesar su pago.

Mantén a papá siempre a la moda con esta camisa casual de botones azul:

 

Es hora de comprarle unos calzoncillos a papá porque todos sabemos que él mismo no se los va a comprar: Si papá está buscando en dónde poner su laptop para trabajar, TJMaxx tiene la solución perfecta:   A la moda para trabajar también con estos pantalones de vestir Louis Raphael:  Combina esos pantalones de vestir con esta bella correa en cuero marca Tallia:  Papá siempre estará a tiempo con este hermoso reloj Ted Baker London:  Para los padres amantes de los vinos, este decanter de vino es bello:  Porque sabemos que a papá le encanta su carne al grill:  Si la cerveza es lo que le gusta, este curioso y divertido dispensador de cerveza es para él:  *Precios podrían estar sujetos a cambio. Productos sujeto a disponibilidad*

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.