¿Estás buscando pintar tu casa? En muchas ocasiones decir por un tono o color en específico se convierte en una tarea difícil. Si te encuentras en esta dificultad tenemos una solución que trae con ella varios beneficios: Líneas verticales en las paredes.

Al mirar las fotos de salas y cuartos con este tratamiento suele parecer algo complicado, pero es más fácil de lo que piensas. Las líneas verticales añaden un efecto visual de ampliación y altura en el espacio.  Además de dar color y un toque extrovertido.

RX-HGMAG022_Stars-and-Stripes-052-a-3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707  RX-HGMAG022_Stars-and-Stripes-056-a-3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

Al proyecto puedes integrar de dos hasta cuatro o cinco pinturas, tonos distintos o simplemente una gama de colores que le darán luz a tu hogar. “Blue painters tap” será tu pincel para crear el efecto de líneas. Antes de comenzar el proyecto con una cinta de medir  y un marcador debes de otorgar equitativamente los espacios de las líneas, así te aseguras que al final tengas un resultado uniforme.

 En este video podrá aprender a cómo pintar líneas verticales.

Con esta técnica no tan solo puedes hacer rayas verticales, dejar volar tu creatividad e incursiona con otros diseños.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.