El fabricante de abrepuertas para garajes y portones LiftMaster ha presentado el Paquete Actuador Lineal Residencial Solar de 12 VCC, un operador de portón abatible optimizado para – y empaquetado con – una fuente de energía de panel solar.

Los operadores de portones están disponibles en aplicaciones de portones abatibles simples o dobles, y son adecuados para uso residencial o comercial para portones abatibles para vehículos. El hardware incluye un motor de CC de alta resistencia, ofrece arranque / parada suave y reversión de recorrido medio, y brinda protección contra sobretensiones industriales contra golpes de hasta 50 pies de distancia.

El kit completo incluye el operador, la caja de control y un panel solar de 12 voltios, que proporciona hasta 126 días de energía de reserva al operador de la puerta y minimiza el consumo de energía cuando no está en uso. Según el fabricante, este sistema elimina los costos de la excavación de zanjas para llevar la energía a la puerta en áreas remotas, y califica para un crédito fiscal del 30% en los operadores e instalación de puertas solares hasta 2021.

El sistema Security + 2.0 del operador incorpora un par de fotosensores retroreflectantes, así como un sensor de inversión que se activa cuando se detectan obstrucciones. Está habilitado para myQ, lo que permite a los usuarios controlar y monitorear la puerta desde cualquier lugar utilizando la aplicación myQ.

El sistema está clasificado para puertas de hasta 16 pies o 850 libras, y cumple con los estándares de seguridad UL 325. liftmaster.com


                            

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.