En la era digital, muchísimas diligencias tediosas han tomado un giro y se han convertido en procesos más cómodos. Conseguir alojamiento no ha sido la excepción, pues AIRBNB se ha encargado de facilitarnos la manera en que planificamos unas buenas vacaciones y escogemos el hospedaje de nuestra preferencia. Sin duda, es una manera versátil de escoger el lugar ideal.
AIRBNB se presenta como una plataforma online en donde ofrece un listado de propiedades en más de 190 países ofreciendo tarifas que se ajustan a los presupuestos de cualquier visitante. A través de AIRBNB se puede mantener comunicación directa entre el huésped y el anfitrión para reservar, hacer cualquier tipo de pregunta y llegar a acuerdos. En Puerto Rico, AIRBNB cuenta con anfitriones alrededor de toda la isla, incluyendo Culebra y Vieques. Estos ofrecen la oportunidad de escoger desde pequeños cuartos tipo estudio, hasta apartamentos, o grandiosas casas en la costa del mar.
A continuación encontrarás un listado actual de nuestras propiedades favoritas de AIRBNB en Puerto Rico:
1. Dorado
Dorado se encuentra en la costa norte de la isla y colinda con el Océano Atlántico. Esta cómoda villa ha sido renovada para que los huéspedes tengan una experiencia acogedora frente al mar. Además, se encuentra cerca de restaurantes, centros comerciales, cines y mucho más. Sin duda, es un tesoro en la costa de Puerto Rico.
2. Culebra
Para los locales o turistas, la isla de Culebra siempre ofrece una experiencia mágica a la cual vamos a querer regresar. Esta casa en la colina ofrece una estadía romántica con vistas a hermosas playas con aguas cristalinas.
3. Ocean Park
Si te interesa pasar varios días en una de las zonas más divertidas de Puerto Rico, Ocean Park es el lugar ideal para ti. Goza de una estadía entre los mejores restaurantes del momento, entretenimiento nocturno para todo tipo de personas y cultura boricua. Esta amplia y moderna casa ofrece lo mejor de ambos mundos; la ciudad de San Juan y el lado tropical con la hermosa playa a solo unos minutos caminando.
4. Rincón
Para despejar la mente y relajarse, no hay nada mejor que pasar unos días en el pequeño pueblo de Rincón. Aquí la gente es muy amistosa y hospitalaria. Además, encontrarás algunas de las playas más hermosas de Puerto Rico, y sin duda el atardecer más impresionante que presenciarás. Esta residencia en el centro de Rincón es ideal para un grupo de amistades, familias o parejas.
5. Cabo Rojo
Villa Vista Puerto ofrece una experiencia extraordinaria en el pueblo de Cabo Rojo cerca de la playa Buye. Conoce más sobre este tesoro escondido en el lado oeste de la isla.
6. Las Marías
Si te interesa despejar la mente y alejarte al bosque, Las Marías es la opción ideal. Escápate un rato de la vida cotidiana entre las montañas y el aroma a café puertorriqueño. Esta residencia tipo cabaña promete una experiencia gratificante cerca de cascadas y el canto del coquí.
7. Fajardo
Las visitas al Yunque son comunes tanto para personas locales como para turistas, y sin duda, esta aventura es muy agotadora. Esta residencia ofrece comodidad y una impresionante panorama.
8. Utuado
Otra buena escapada puede ser al pueblo de Utuado. Pasarás noches llenas de paz en interacción con la naturaleza y el lago Caonillas como vecino. Planifica un fin de semana entre amistades y separen la estadía en Casa Lago.
9. Viejo San Juan
La Vieja Ciudad es una de las joyas mas preciadas de la isla. Sin duda, sus calles adoquinadas enamoran a cualquiera que ponga pie sobre ellos. Saca algunos días, separa un par de noches en este acogedor apartamento y pasea por por las antiguas estructuras del Viejo San Juan.
10. Manatí
Mar Chiquita es una de las playas más conocidas en Puerto Rico. Encárgate de crear un gran grupo de amistades y pasen una divertida estadía en Villa Ilusión con vistas al mar y tremendas amenidades.