Google

Google

Todos los dispositivos están evolucionando para hacernos la vida mas fácil. Tenemos celulares, autos y casas inteligentes. Si tienes alguno de estos dispositivos inteligentes, lo mejor y más útil de todos los son las luces inteligentes. Si estas consciente en lo que estas comprando, comprar luces inteligentes no debe ser tan complicado. Uno de las mejores características es que puedes prender y apagar las luces cuando entras y sales del hogar desde tu celular, hacer las luces mas cálidas o mas frescas durante el día, y prender para notificar para eventos u otras notificaciones; todo esto hará la iluminación del hogar mas útil de lo normal.

Es sumamente importante que elijas el sistema correcto. Un buen sistema de iluminación inteligente es fácil de instalar, fácil de utilizar y te da múltiples opciones para como preparar tu hogar. Por otro lado, un sistema malo o mal instalado puede fallar y será un problema día tras día. Mas importante, tan pronto se compre el sistema de iluminación asegúrese que todo esta correcto y en buenas condiciones, es difícil deshacerse de el sistema luego de la compra.

Muy importante saber que no puede sencillamente comparar cualquier set de iluminación inteligente, tiene que saber que sistema quiere, cual es perfecto para su hogar, como (y donde) quiere montar las bombillas. Tiene que saber que donde quiere montar el hub del sistema, montarlo y conectarlo a su teléfono móvil y sincronizar cada luz y bombilla individualmente antes de usarla.

 

Smartlighting1-1002x806Philips Hue

Comparado a cualquier otro sistema de iluminación inteligente, el sistema Hue de Philips es un sueño. Desde la instalación inicial, como colocar las bombillas, como manejar las luces durante el día, usando el sistema Hue es un proceso sencillo. Utilizando la aplicación de Hub, puede prender, apagar y cambiar de color las luces. Gracias a este sistema, al controlar todo desde su teléfono móvil, no se necesitan interruptores de luz alrededor de la casa. Philips también vende controles remotos que puede conectar a su pared para prenderlas desde este dispositivo.

Philips ofrece tres kits para empezar: uno con luces blancas sencillas, uno con luces completamente de colores y otro con luces que se puede escoger con tonos mas oscuros y mas claros. Dependiendo de qué sistema escoja, empezará con dos o tres luces y puede seguir añadiendo pues el sistema aguanta hasta 50 luces; así que puede iluminar todo el hogar si le place.

Samsung Smartthings

Para un sistema de iluminación mas avanzado, el SmartThings de Samsung puede funcionar con todos los dispositivos Samsung a su alcance. Las luces pueden prender cuando abra su cerradura inteligente, o pueden apagarse cuando su carro se vaya del hogar; el sistema SmartThings puede incluir todos estas características. El sistema SmartThings es sencillo de montar y puede integrar distintos dispositivos inteligentes. SmartThings definitivamente es la opción para un sistema más avanzado.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.