Espacio es uno de los problemas más grandes cuando vivimos en un lugar económico. Con tal de ahorrar dinero del costo mensual, tendemos a sacrificar espacio del lugar en donde vivimos. Sin embargo, esto no tiene que ser un punto negativo de vivir económicamente. Adelante encontrarás ideas ingeniosas que personas utilizaron para ahorrar espacio, y sacarle el mayor provecho al lugar en donde viven.

Si no tienes espacio para un gran comedor de diez personas, no hay problema. Lo importante es tener un lugar económico en cuestión de espacio para ti y tu pareja y de vez que tenga función doble para guardar platos, vasos y copas. Excelente alternativa para parejas sin hijos viviendo en apartamentos pequeños.

Para habitaciones pequeñas en donde no tienen armarios y no hay espacio para juegos de cuarto completos con gavetero, una cama con almacén es perfecto para ti.

En apartamentos estudio pequeños, las paredes muchas veces pueden limitar la cantidad de espacio que haya en un lugar. Para este tipo de lugar, considera colocar unas simples cortinas para dividir tu área de descanso del resto de la casa.

 

¿No tienes espacio para una mesa de noche? No hay problema. Simplemente coloca un tablillero flotante en la esquina de la pared y tu cama, y ya tienes donde colocar tu celular cuando duermas.

¿Qué tal si no tienes closet/armario? Esta chica tiene el problema resulto

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.