Una de las decisiones más difíciles en la vida es elegir la almohada perfecta, por eso le presentamos las mejores para todo tipo de persona. A la hora de elegir una almohada, toma en consideración lo más que te hace feliz, comodidad, posición, horas de descanso, etc. El no dormir bien, o correctamente, podría afectar drásticamente tu vida en las formas más inesperadas. Tu nivel de producción en el trabajo, vitalidad y tu salud son solo algunos de los factores que se ven afectados si no descansas bien. Toma en consideración las siguientes almohadas para mejorar tu calidad de vida.

Avocado Pillow: $79

 

Green Pillow está hecha de fragmentos de espuma de látex 100% orgánico certificado por GOLS mezclados con fibra de Kapok natural 100% orgánica certificada por GOTS; todo ello envuelto en una funda de algodón orgánico 100% certificado GOTS. Ofrece una sensación fresca y de felpa media.

Buffy Cloud Pillow: $45

 

Suave pero de apoyo: una almohada para cada persona que duerme. ¡Elige tu firmeza! Nuestra almohada de tamaño estándar viene en tres niveles para tu cabeza tal como te gusta. Elija más suave si le gusta un poco de felpa, medio si desea algo equilibrado o más firme para un soporte adicional. Siéntete bien pelusa.

Birch Organic Pillow: $99 

Hecha de lana de abedul, procedente de la naturaleza, incluida nuestra lana de abedul patentada, procedente directamente de los agricultores de Nueva Zelanda.
Sleep Yoga Side Sleeper Arm Rest Pillow: $54.99
Para los que duermen de lado. Mantiene la alineación de la articulación del hombro y recompénsate con un buen abrazo. Ideal para durmientes laterales. Cada almohada Sleep Yoga Posture fue diseñada con la ayuda de un quiropráctico y está hecha en el sur de California.
Belly Sleeper Pillow: $49.99 

Para la posición más popular. Los que duermen de panza necesitan un soporte diferente a los demás, algo que porte tu cabeza pero no la mantenga mucho más arriba del resto del cuerpo. Esta es perfecta para ti.

 

Para estas y más alternativas de almohadas disponibles para comprar, puede accesar: Dwell.com

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.