small-living-room-ideas-with-tv-in-corner-window-treatments-hall-asian-medium-pavers-home-remodeling-lawn-chicago-police-body-cameras-popular-now-trump-obama-israel-gary-bertch-employee-cruise

Pintar un apartamento o una casa siempre depende de la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que quiera invertir. Para muchas personas, mientras más barato mejor y eso implica que lo haga usted. Asumir que sus paredes y su techo está en buenas condiciones, así es como lo debe hacer de manera correcta:

Compre los instrumentos adecuados

Descifrar el tipo y la cantidad de materiales que se necesitan para este tipo de trabajo es, usualmente, lo más desafiante de este proceso. Si llega a la tienda con las medidas exactas de las paredes y su techo, el proceso será más fácil y ligero. Algunas tiendas de productos del hogar pueden enviar productos directo a su casa.

Al considerar marcas, los profesionales usualmente prefieren Benjamin Moore al igual que Wirecutter. La pintura no gotea y cubre las áreas mejor que otras marcas. Los colores blancos y colores blanquecinos generalmente son los mas económicos. Si está de prisa, no se recomiendan colores vivos como rojos; éstos necesitan más de una mano para cubrir la superficie completa.

Quiere escoger el tipo de pintura perfecta – estas son con látex a base de agua para los techos, plano o colores parecidos a los blancos son buenos para las paredes y colores mas semi-brillantes son ideales para puertas. No se asuste de sobre comparar, muchas de estas tiendas permiten devoluciones. Es sumamente importante que no compre brochas baratas pues esto hará que el proceso tarde mas de lo usual.

Esto es lo que debe comparar en la tienda de pintura:

  • Bandeja de pintura de nueve pulgadas y un forro de bandeja de plástico para cada color
  • Una brocha en ángulo de dos pulgadas y media
  • Un rollo de cinta de malla en fibra de vidrio para cubrir grietas
  • Los mas trapos de plástico que pueda conseguir para cubrir los muebles
  • Guantes
  • Un abanico
  • Una escalera
  • Primer

images

Proteja sus pertenencias

Cuando tenga todos lo que necesita para su trabajo, tiene que proteger correctamente cualquier articulo que no quiera que se le dañe. Prepare la noche antes para que pueda comenzar temprano el próximo día. Mueva los mas muebles posibles fuera de el cuarto o el área que va a pintar. Cubras sus posesiones con plástico y pegue el plástico al piso para que no el viento y las ventanas no le afecte. Comience inteligente y termine a tiempo. Primero comience con ponerse los guantes y ropa para pintar. Si comienza temprano en la mañana puede terminar temprano en el día y da suficiente lapso de tiempo para que la pintura seque a tiempo. Mas aún, mientras más rápido comience con el proceso, más temprano puede terminar la remodelación del hogar y tener un look moderno y elegante.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.