Si eres de las personas quien siempre ha soñado con tener la Malibu Dream House de Barbie, esta es tu oportunidad de al menos hospedarte en ella, pues la casa está disponible a través de Airbnb.

¡Por primera vez, la Barbie Malibu Dreamhouse está en Airbnb! Disponible para una estancia única de dos noches, pero promete recuerdos que durarán toda la vida. La reserva se abre a las 11:00 a.m. PDT del 23 de octubre, así que configure su alarma para reservar su estadía del 27 de octubre al 29 de octubre. Recuerde, esta es una oportunidad única en la vida, lo que significa que Dreamhouse solo se reservará una vez. Esto significa que no todos tendrán la gran oportunidad de hospedarse en la villa.

Ubicado en el corazón de Malibú, el Dreamhouse tiene tres pisos con vista al mar y espacios abiertos para que «janguee» con amigos y familiares. La piscina es el lugar perfecto para refrescarse del sol de California. Y ya sea que esté disfrutando de una comida al aire libre, viendo una película en el cine personal o haciendo chistes bajo las estrellas, la mejor parte es simplemente pasarla en este lugar junto a otras personas.

La casa hospeda un total de cuatro huéspedes, tiene dos habitaciones, dos camas y dos baños. La villa completa podría ser tuya para alquiler por tan solo $60 por noche (con un requerido de dos noches).

Vea las impresionantes fotos del lugar:

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.