¿Quieres darle un look elegante y diferente a tu hogar? Los wallpapers en las paredes de tu hogar puede ser tu solución. Al instalar los wallpapers consigues lograr efectos que el tradicional método de pintar las paredes no logra. Además de que resulta ser fascinante ya que el dibujo y los colores adecuados en la decoración ayuda a personalizar el hogar.

Las ventajas que tiene utilizar los wallpapers en tu hogar son muchas. Parte de ellas es que disimula fácil las imperfecciones de las paredes, los wallpapers que son vinílicos son lavables, puedes combinarlos también con paredes ya pintadas y se adaptan a numerosos estilos decorativos. En Puerto Rico, puedes conseguir wallpapers elegantes, atractivos, coloridos, sencillos, y muchos más en una compañía ubicada en la 701 Ave. de Diego, Puerto Nuevo, P.R. 00920 llamada Textiles Warehouse.  Esta entidad no solo vende wallpapers, sino que también vende telas de lona, telas para tapizar muebles, cortinas tanto de interior como de exterior, entre otros.

Los wallpapers se venden por rollos y comienzan en un costo de $44.00 pero los precios varian por el estilo escogido. Igualmente, Textiles Warehouse cuentan con otros accesorios para el hogar tales como cojines, alfombras, bean bags, y más. Si quieres que tu hogar se vea único y atractivo, no dudes en explorar utilizando los wallpapers, NO TE ARREPENTIRÁS!

Aquí algunos de los modelos que Textiles Warehouse ofrece: 

Para más información, oprima aquí. 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.