La Finca Victoria ubicada en la isla de Vieques, Puerto Rico es un hotel boutique que también es categorizada como un Bed & Breakfast que será tu próxima escapada.

El hotel está ubicado en una colina con una maravillosa ventilación, rodeado de exuberante vegetación y la relajante sinfonía de las ranas coquí nativas de la isla. Estar en uno de los puntos más altos de la isla les brinda una vista increíble de los amaneceres y las puestas de sol. El lugar crea el ambiente perfectos para una escapada romántica en pareja, ya que del lugar emana paz y serenidad.

Finca Victoria cuenta con cuatro tipo de habitaciones, uno de los cuales es una «tiny house». Cada habitación tiene una decoración y un estilo único, equipada con absolutamente todo lo que pudieras necesitar para un estadía de fin de semana o semana.

Todas las habitaciones cuentan con: refrigerador para la playa (para que no tengas que traer la tuya propia desde la isla grande), canasta de playa con manta de picnic, toallas de baño de playa y baño, café local y té orgánico, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, perchas, champú y acondicionador biodegradables, gel de baño biodegradable, manta adicional, mantenimiento diario de la habitación, cambio de sábanas en la 4ª noche de estancia.

Todas las reservas incluyen: desayuno vegetariano, café e infusión de hierbas durante todo el día, yoga, y frutas para comer directas del jardín.

Para más información y la increíble historia de cómo Sylvia Demarco obtuvo este hermoso lugar, visita su página Finca Victoria.

Finca Victoria es un pequeño paraíso en el campo

 

Cada habitación tiene su propio estilo único.

 

Sus espacios acogedores son perfectos para una escapada relajante.

 

Sus espacios exteriores son simplemente hermosos y únicos.

 

Su diseño y arquitectura es como nada que encontrarás en la isla.

 

Relájate con un buen libro en una de las hamacas.

Los espacios de descanso son encantadores.

Disfruta de un día de piscina.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Lionel Laureano

    Quiero info

    1. Saludos Lionel,

      TuNuevoHogar es un blog sobre noticias, tendencias y decoración para el hogar. Se debe comunicar directamente con La Finca Victoria. Puede encontrar el enlace dentro del artículo. Gracias!

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.