Un patio interior puede ser una idea tremenda para el hogar. Con el sol que nos arropa en la isla, podemos usarlo a nuestro favor y con privacidad. El desarrollo puede tomar un poco de trabajo ya que hay que hacer un hueco en el techo y hay que desarrollarlo para que sea a prueba de agua con su desagüe pero vale la pena.

Échale un vistazo a estos ejemplos :

living_in_concert-portland-renovated-warehouse-bowstring-central-atrium-hammock

Los dueños de un almacén en Oregón lo renovaron y lo transformaron en una casa con ideas artísticas pero con un lado de ingeniería. Desarrollaron la oficina y las áreas comunes de la casa de manera abierta y entre medio de ambas hicieron el espacio para el patio interior.

japan-arch-osamu-morishita-exterior-2_0

Un patio interior puede interesar a todo el que tenga mascotas y que también le interesen sus áreas verdes. Una familia en Japón, decidió darle su propio espacio a sus perros y a su jardín. Los patios cerrados le ofrecen espacios exteriores como extensiones de su casa, a los dueños.

riverview-house-white-brick-courtyard

Separa la sala de estar de las otras áreas donde normalmente tendrías sillas. En este caso, la familia decidió hacer su patio interno de cemento con el propósito de usarlo para leer o jugar con sus hijos.

guest-room-interior-garden-vanity

Elimina las paredes y haz un patio interno como lo hizo el arquitecto José Roberto Paredes. Él decidió hacerlo al estilo de una casa de playa. El cuarto de visita es el área menos favorable de su casa y por esta razón decidió hacer un jardín interior ahí. Al mismo decidió añadirle elementos de playa.

the-town-house--balcony-portrait

Un par de artistas están dejando su huella con su casa en Suecia. Justamente encima de su sala de estar, hicieron su terraza al aire libre. El área es separada de la casa y no tiene techo. Esto hace que la luz natural entre completamente.

four-box-house-courtyard

El arquitecto, Byoung-soo Cho, decidió diseñar su casa usando como inspiración la ciudad de Seoul. Lo que resultó fueron cuatro espacios, al estilo de cajas, que coinciden hacia el patio interno. Es un área pacífica y te aleja de la vida ajetreada de la ciudad.

Related Articles

Estilo tropical

Leave a Reply

Your email address will not be published.