Ikea, siendo el ícono de los muebles económicos, realizó una campaña de mercadeo para promocionar sus productos en donde recreó, no solo la sala de Los Simpsons, sino, la sala de Friends y la de Stranger Things.

Utilizando las famosas salas dentro de la cultura popular que todos conocemos, Ikea creó un anuncio para promocionar la diversidad que tienen dentro de su inventario, y los distintos diseños de interiores que logra realizar con sus materiales.

La campaña, que se está ejecutando en los Emiratos Árabes Unidos, se titula «Real Life Series» y se exhibirá en varias tiendas de IKEA en el Medio Oriente, según Ad Week. Aunque no son réplicas exactas, la cadena de muebles sueca utilizó sus propios muebles de venta para las fotos, compilando una lista de productos disponibles para comprar en su sitio web.

«Dimos vida a las salas icónicas de las familias y amistades más queridas de todos los tiempos, a través de toneladas de combinaciones de muebles en muchos estilos y tamaños diferentes, y a precios asequibles», escribió IKEA sobre la «Serie Real Life» en su sitio web.

Vea las increíbles salas:

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.