Pintar una habitación de negro puede ser un poco abrumador. No es fácil utilizar este estilo de decoración en un hogar sin que se sienta gótico, escalofriante o que parezca que está decorado para Halloween todo el año.  Pero si se hace de manera correcta, le puedes dar un increíble toque de glamour a tu hogar con sólo varias capas de pintura.

El negro es un color elegante, impactante y eterno que combina con todo. Mira estas ideas para decorar tu hogar con pintura negra:

Una pared de color negro mate es el fondo perfecto para una decoración colorida. Añádele divertidas obras de arte o mueblería de colores vibrantes para contrastar el color.

Black-Wall-paint-for-Living-Room-1

Cuando es combinado con tonos de oro, el negro da una vibra de lujo y elegancia inigualable.

 gallery-1443114684-edc090112wearstler14-copy

Si quieres pintar de negro, pero disminuirle su intensidad, pinta tus paredes con esmalte brilloso en vez de pintura matte. Esto permite bajarle la intensidad sin sacrificar el estilo y el glamour.

3f5b552ff52e

Igual que el “Little Black Dress” es un ícono en el clóset de las damas, una pared negra puede darle ese estilo elegante y clásico a un hogar.

Ahora les ofrecemos una serie de opciones de pinturas negras para que comiences la transición de tu hogar.

Behr Premium Plus – Pure Black Hi-Gloss Enamel Exterior/Interior Paint

5734be3c-990a-4fdc-87b3-a298abd70aae_1000

BEHR Premium Plus – Jet Black Zero VOC Flat Interior Paint

069ddd49-df58-4066-a2b5-c8b05ae8dde1_1000

Mira todas las variedades de negro que ofrece Home Depot siguiendo este enlace.

La familia de pinturas de tonos neutrales de Sherwin Williams cuenta con unos hermosos tonos de negro para tu remodelación.

Vía ElleDecor

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.