Entre los colores que puedes incorporar en el interior de tu hogar durante otoño, no puede faltar el anaranjado. Utilizar anaranjado hará que tu casa se sienta cálida y acogedora durante la temporada y también durante todo el año.

 

No hay duda de que el color anaranjado es un color fuerte, pero eso no significa que no pueda utilizarse en la decoración del hogar.

Cómo utilizarlo:

Pintura: Utilizar pintura color naranja es definitivamente una decisión bastante atrevida. Es importante que, de hacerlo, incluyas bastante contraste utilizando también colores neutrales en la habitación.

Muebles: A la hora de incorporar muebles naranja en la habitación, un solo mueble de ese color basta. Ese mueble debe convertirse en el punto focal del espacio, equilibrando la decoración.

Accesorios: Si piensas integrar el color anaranjado durante otoño solamente, debes tomar en cuenta añadirlo en una pequeña dosis al rededor del espacio. Puedes hacerlo añadiendo almohadas, alfombras, cuadros y decoración naranja. De esta forma, querrás también añadir pequeños detalles del mismo color para que complementen los demás y todo se vea bastante parejo.

 

A continuación algunas fotos que te servirán de inspiración:

 

La silla naranja llama la atención y se convierte totalmente en el punto focal de la habitación.

 

Detalles anaranjado como una pared naranja oscuro y un cojín y sábana del mismo color para mantener el color equilibrado.

 

Detalles color anaranjado en esta cocina le dan un toque divertido y a la vez chic.

 

Esta puerta de entrada color anaranjada le da un “look” a la casa totalmente distinto y moderno. Observa también cómo utilizaron cojines naranja para complementar el color de la puerta.

 

Esta chimenea color anaranjado le añadió personalidad a la casa.

 

En esta decoración color gris se añadieron detalles color anaranjado y le dieron vida al espacio.

 

Una simple alfombra del color anaranjado puede cambiar por completo el “look and feel” de el espacio.

 

Un espacio oscuro se transforma con solo añadir un sofá color naranja.

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por freshome

Para más información visita: https://freshome.com/burnt-orange-in-home/?utm_source=email&utm_campaign=newsletter&utm_content=newsletter92118

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.