Jonathan y Ashley Longnecker viven con sus 4 hijos dentro de una elegante Airstream Sovereign, donde también trabajan y exploran el mundo.

 

Esta familia solía vivir el Sueño Americano. Lo tenían todo y vivían en una casa grande, pero sentían que querían más, (o realmente se podría decir que querían menos). Querían tener más libertad, más aventura y compartir más tiempo juntos; con menos estrés financiero. Esto llevó a la familia a querer cambiar de tener una espaciosa casa, a vivir en un RV de 350 pies cuadrados.

 

 

Ahora, la familia puede estar viajando todo el tiempo en el RV. El mismo cuenta con tecnología y flexibilidad para permitir que los padres trabajen y enseñen desde cualquier lugar en el que estén.

En tan solo seis meses, con la ayuda del papá de Ashley, la pareja transformó el Airstream Sovereign del 1972 en un hogar. Le pusieron decoración moderna, le añadieron espacio para almacenamiento y también se creó un área para que Jonathan pudiera trabajar.

 

 

Todas las semanas, la familia elige donde quiere vivir. Puede ser en la montaña, en el bosque, o al lado del mar. ¡Genial! ¿No?

 

El exterior del RV es de aluminio brillante y el interior es moderno con un toque elegante y chic.

 

 

Colores neutrales combinan con los suelos de madera y con los gabinetes, de esta forma, proporcionan calidez en el espacio.

 

 

La cocina es cómoda y espaciosa, también cuenta con suficiente espacio para almacenamiento.

Aunque sea de 220 pies cuadrados, el trailer es totalmente funcional para la familia de seis. Los niños tienen literas para dormir (que se transforman en sofá en caso de que hayan invitados). También cuentan con una amplia cocina y un comedor que permite que la familia coma y cocine junta. Por las noches, el área del comedor se convierte en un dormitorio.

 

 

Las literas son recogidas y permiten que el lugar se vea limpio y organizado.

 

 

Aquí un vistazo de las literas que se convierten en sofá.

 

 

El espacio donde está el comedor es grande y permite que la familia pueda comer, trabajar y jugar juegos de mesa cómodamente. Cortinas que eran utilizadas en su casa anterior, ahora se utilizan en el RV.

 

 

El área del comedor se transforma en una cama king.

Todo en el trailer fue diseñado con un propósito.  Los paneles solares en el techo son electrodomésticos eficientes, cuentan con un tanque de agua dulce de 50 galones y un inodoro de compostaje. La familia vive de manera eficiente, incluso cuando existen limitaciones para el agua y la electricidad.

 

 

Afuera del RV se extiende un techo para poder tener un área para compartir al aire libre. Los paneles solares adornan el techo atrapando los rayos de sol y a la misma vez generando energía.

 

 

Las puestas de sol, la brisa y las vistas al océano son solo una pequeña parte de las experiencias y aventuras que esta familia vive ahora.

 

 

La flexibilidad de vivir en un RV le permite a la familia vivir, trabajar y aprender de los lugares más remotos del mundo.

 

Definitivamente, el cambio drástico que decidió dar esta familia les vino muy bien. A veces una vida simple, sencilla y sin tener mucho, resulta haciendo a uno más feliz.

y tú, ¿vivirías en un RV?

Si quieres saber más sobre la familia Longnecker, síguelos en su cuenta de Instagram: @tinyshinyhome

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/tiny-shiny-home-airstream-renovation-e536a6a9?utm_medium=email&utm_source=postup&utm_campaign=Adventure%20awaits%20this%20quirky%20clan.%20%20&list=1

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.