No toma mucho crear un espacio siempre y cuando tengas los materiales ideales y una simple idea bien definida. Por eso, la transformación que realizaron en esta habitación con materiales de Ikea fue tan perfecta. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en un solo sitio, salvo, lo tienes que ensamblar todo, pero dado al precio y factibilidad que brinda sus piezas, es un mínimo sacrificio.

La habitación que están transformando no es un desastre, sin embargo tiene mucho espacio mal utilizado y muebles que no tienen función, por lo que eso es lo primero que hay que corregir. Elimina todo aquello en tu habitación que ocupa espacio y no tiene un uso definido. En cambio, reemplázalo con muebles prácticos y que ocupen solo el espacio necesario.

Ten definido la paleta de colores que utilizarás, asegúrate que los muebles que adquieras combinen. También, ten en mente el futuro, si en algún momento deseas cambiar el color de la ropa de cama, las cortinas o el color de la paredes, asegúrate que tienes muebles lo suficientemente prácticos para ser variados.

En fin, tu habitación debe sentirse como un espacio perfecto para irte a dormir al igual que el lugar ideal para despertar, asegúrate que absolutamente TODO lo que incluya tu habitación es a tu gusto.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.