Todos nos hemos preguntado cómo sería estar en un video musical de J.Lo o de Jay Z en un yate en el medio del mar, regando botellas de champan interminables sobre personas en traje de baño.  Sin embargo, como somos plebeyos mortales, con salarios normales, ese sueño tal vez nunca se cumpla… ¡hasta ahora! 

Se trata del yate de los pobres que se encuentra disponible para la venta a través de Amazon. En este increíble y divertido yate inflable caben hasta 6 personas cómodamente e incluye neverita para refrigerios y hielo. El yate llamado el Bay Breeze Boat Party Island, pesa unas 60 libras y es completamente transportable en cualquier vehículo. Lo mejor de todo es el precio accesible que tiene. Por tan solo $345.00 puedes vivir como los artistas millonarios de los videos musicales… bueno, al menos lo más parecido posible.

Es lo suficientemente grande para toda la familia: niños y adultos disfrutarán de la diversión bajo el sol juntos. El flotador incluye una plataforma de nado trasero inflada con cinco asas para un fácil montaje y desmontaje, ocho portavasos y una hielera incorporada. Un asiento de banco inflable proporciona asientos cómodos para que un montón de amigos pasen el rato. Diversión al aire libre sin parar.

Recuerden que al ser inflable, no cuenta con motor, por lo que el movimiento de este yate tendría que ser completamente «power mollero», sin enbargo es un precio relativamente económico que pagar por vivir casi como las estrellas.

Puede conseguir hoy el yate Bay Breeze Boat Party Island aquí.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.