Puede que nunca lo hayas pensado, pero una puerta puede crear un gran impacto en tu hogar.

 

 

Construir un hogar es algo emocionante, ya que la libertad de poder escoger cómo exactamente quieres que se vea, es lo mejor. Cada aspecto de la arquitectura de una casa tiene la oportunidad de hacer una declaración.

Un arquitecto puede ayudar a sus clientes a elegir qué tipo de remodelación/construcción será efectiva y asegurarse de que se haga uso del espacio apropiadamente. Después de todo, lo que el cliente por lo general ya tiene claro es de qué color será la pintura, de qué material serán los pisos, etc.

Puede que una puerta no sea el punto focal de un cuarto o de una casa, pero es algo que, al llamar la atención, impacta y capta la atención de todo aquel que entre por ella. Las puertas son algo que cuando se piensa y se crea una idea bien, pueden interactuar con el arte de la decoración.

Como dice Jase Frederick del US Green Building Council, a la hora de decorar, muchas veces las puertas pasan por desapercibidas, pero realmente son un elemento clave. Esta es una parte del hogar con la cual interactuamos todos los días y que tienen el potencial de hacer una declaración única.

 

 

Es fácil diseñar un espacio de manera visual utilizando las oportunidades que un detalle de arquitectura te puede presentar. En una residencia de 800 pies cuadrados, las puertas ofrecen una amplia oportunidad para dar el máximo en cuestión de diseño. Por ejemplo, los defensores de la tendencia del Renacimiento clásico pueden enfocarse en diseños atemporales de puertas como lo es “French and the 2 Panel Roman Styles”, que crean un diseño tradicional pero a la vez relajado. Para algo más moderno, es mejor poner puertas elegantes y de colores brillantes que complementen la estructura. Para completar una sensación glamurosa, las puertas de madera ricas en lujo mediterráneo y el forjado de hierro forjado lo combinan.

La realidad es que casi nadie piensa en cómo las puertas pueden complementar el diseño de una casa para convertirla en una obra de arte, pero aprovechando las oportunidades que brinda un detalle definitorio, los remodeladores pueden decir sinceramente que el pensamiento y la atención se aplicaron a cada parte de la remodelación.

 

 

Este artículo fue inspirado por Remodeling.

Para más información visita: http://www.remodeling.hw.net/products/doors/the-impact-of-the-door-on-design?utm_source=newsletter&utm_content=Advertorial&utm_medium=email&utm_campaign=REM_081718%20(1)&he=6b5fea0c415d6e72f94956981f995af830c71533

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.