Este dispositivo es para todos aquellos que han perdido su auto en un aparcamiento; nos ocurre a todos. Se estaciona, se va de compras y cuando regresa no tiene idea de la localización de su auto. Este proceso es frustrante, especialmente en las altas temperaturas de la isla. Este proceso se hará mucho más sencillo con el TrackR.

No hay necesidad de instalar un sistema de GPS costoso para mantener su automóvil rastreado. La compañía basada desde California fue capaz de hacer esto una realidad. Crearon el pequeño aparato que funciona con su teléfono inteligente y puede ser exactamente lo que busca para ahorrar tiempo y frustración.

Screen Shot 2017-11-01 at 3.00.22 PM

TrackR

El TrackR es el mas moderno rastreador del tamaño de una peseta y esta revolucionando la manera que rastreamos los artículos mas importantes en nuestras vidas. Luego de instalar la aplicación en su teléfono celular, la conecta al aparato y ¡listo! Simplemente pegar el TrackR a cualquier artículo que quiera mantener pendiente. El proceso completo toma menos de 5 minutos. Puede usar el TrackR para sus llaves, maletín, billetera, cualquier dispositivo electrónico nuevo o cualquier cosa que no quiera perder. Puede usar la aplicación para encontrar el objeto perdido en solo segundos.

Olvídese de sistemas de GPS caros o servicios de rastreo fuera de su presupuesto pues nadie quisiera pagar mensualidades o cuotas de subscripción . La vida puede ser estresante y en algunas ocasiones puede perder el rastro de las cosas en su hogar por los ajetreos del día. Este dispositivo es su VIP cuando tiene que mirar sus cosas importantes.

Como el ejemplo del automóvil, puede esconderlo debajo de la alfombra del auto, en la guantera del auto o dentro del baúl; un lugar en especifico donde no se vea por si le roban el auto. Si se le olvida donde estacionó su auto, puede sacar su teléfono celular y abrir la aplicación de TrackR. En el icono de “lost ítem” (objeto perdido) y la aplicación le dejará saber las coordenadas exactas de la localización del TrackR, y su auto.

El TrackR está disponible en la página web de la compañía. El TrackR tiene posibilidades ilimitadas. El objeto es suficientemente pequeño y discreto para ponerlo en cualquier objeto, hasta en su mascota. Se puede poner hasta en el collar de la mascota para que no sea un problema encontrar su mascota. El TrackR viene con adhesivos de ambos lados para ponerlo en bicicletas y computadoras para encontrar las cosas rápido y sin problema.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.