El cemento es duradero, duro y a prueba de agua. No hay un mejor material que se pueda usar en una cocina. Este aguanta una gran cantidad de uso. Aquí puedes ver ideas para transformar tu cocina.

kitchen-subway-tile-concrete-island

El arquitecto José Roberto Paredes creó una casa de playa al estilo de como las hacen en El Salvador. Paredes eliminó las paredes e incorporó varios jardines interiores. Decidió hacer el techo y varias molduras de madera para contrastar la isla de cemento y la pared de losas brillosas de atrás de la estufa (“backsplash”). La cocina tiene una parte con una pared de madera que se desliza y tiene patrones de distintos colores. Esto también funciona de contraste al cemento gris.

cooks_kitchenHDD

La compañía Fraher Architects expandieron un hogar en Londrés para que este contara con una cocina. Un tope fuerte de cemento bordea la cocina entera. Este tipo de tope funciona muy bien para amasar masa. Los gabinetes fueron personalizados para que pegaran con el estilo del concreto.

yates-residence-kitchen-cabnets

Amanda Yates diseñó y desarrolló una casa para sus padres en la costa de Nueva Zelanda. La hizo con la intención de que esta fuese una combinación de arquitectura y paisaje pero con un sentido de familia incluido. Le aplicaron color a los gabinetes cercanos al tope de cemento para que representara el verde de los exteriores ambientales.

DW0508_SAFR_04

El arquitecto Gregory Katz desarrolló tres propiedades en concreto. Esto no es común en el área que reside de Johannesburg. Lo más que le gusta a Katz es como resaltan los detalles personales y los electrodomésticos al frente del cemento de las paredes.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.