Si eres de esas personas que le gusta redecorar frecuentemente o piensas decorar tu nuevo hogar pronto, los siguientes diseñadores te servirán de inspiración.

 

 

1. JOANNA LAVEN – @joannalaven

El estilo de esta diseñadora se puede describir como modernista y audaz. Su estilo de decoración tiene el potencial para ser utilizado en una galería de arte elegante. Joanna Laven utiliza bases limpias y aireadas a través de texturas y formas geométricas, de esta forma hace que cada mueble se destaque y sobresalga. En su cuenta de Instagram puedes ver sus excepcionales trabajos.

 

large

large-2

large-1

 

 

   2. PIERRE YOVANOVITCH – @pierre.yovanovitch

Los trabajos de Pierre Yovanovitch se podrían describir como sueños hechos realidad. Es un diseñador muy creativo, inclusive, en su colección “Oops”, presenta unas peculiares sillas peludas con espaldar alto y en la parte de arriba de ellas, lo que parece ser unas orejas de oso. Dentro de esta colección, también presenta lámparas de piso puntiagudas y tonos color coral. Este diseñador ambienta los espacios que decora de forma chic pero contemporánea a la vez.

 

large-5

large-6

large-3

large-4

         

 3. HANNE GATHE –  @dactylion_design

Hanne Gathe ha trabajado con distintas compañías de diseñadores en Londres. Entre estos se encuentran Foster + Partners, Jump Studio, Fiona Barratt Interiors y Lawson Robb. Hoy día reside en Oslo, Noruega y es la arquitecta de interior principal en el Metropolis Arkitektur & Design. Allí se encuentra trabajando actualmente la renovación del Hotel Britannia en Trondheim. En su cuenta de Instagram, muestra espacios limpios y modernos pero con un carácter encantador.

 

large-1

large-2

large

   

4. KELLY WEARSTLER – @kellywearstler

El trabajo de Kelly Wearstler lo podemos encontrar en hoteles chic y modernos, como por ejemplo en The Proper (en Hollywood y San Francisco), el Four Seasons en Anguilla, Tides South Beach Hotel en Miami y en el Viceroy (Miami y Santa Monica). También ha trabajado espacios comerciales y espacios residenciales. Esta diseñadora hace su trabajo mezclando tonos y texturas, de esta forma, hace que los espacios que decora se vean espontáneos y enérgicos. Su estilo es glamuroso pero a la vez juguetón. Es creadora de una marca de lujo de alto nivel que tiene colecciones de muebles, alfombras, telas, ropa de cama, decoración, prendas, arte, entre otros. Tiene una boutique localizada en Melrose Avenue en Los Angeles.

 

large-1 large-2 large-3 large

     

  5. GRANT K. GIBSON – @grantkgibson

La firma del diseñador Grant K. Gibson comenzó en el 2002 en Nueva York. Su estilo se enfoca en crear espacios funcionales pero con personalidad, haciendo a las personas sentirse bienvenidas y cómodas al entrar. Utiliza tonos claros junto con tonos vivos y le añade papeles decorativos a las paredes. Crea espacios que no son serios y le gusta añadir plantas en la decoración. Actualmente su equipo está situado en San Francisco.

 

large-9

large-10

large-11

large-12

 

 6. ALYSSA KAPITO – @alyssakapitointeriors

Simplicidad y clase son las palabras que mejor describen el estilo de Alyssa Kapito. Siempre integra el color blanco y utiliza patrones y figuras geométricas, haciendo que sus espacios se vean frescos. También utiliza tonos color tierra y madera junto con dorado o color cobre. Actualmente, su compañía está situada en Nueva York.

 

large-4

large

large-2

large-1

 

7. JUSTINA BLAKENEY – @justinablakeney

El estilo de Justina Blakeney es boho, groovy y divertido. Integra muebles, alfombras, paredes y canastas coloridas. Sus ambientes son muy alegres por la diversidad de color que utiliza y las plantas que añade.

 

large-4

large-2

large

large-1

 

8. RYAN KORBAN – @ryankorban

Este diseñador crea espacios lujosos y glamurosos y ha desarrollado su propio estilo sin entrenamiento alguno. Su decoración es refinada pero siempre le añade un toque algo salvaje e intrépido que llama la atención, creando así un contraste espectacular. Korban se inspira en pinturas de Monet y fotos de Helmut Newton.

 

large-1

large-3

large

large-2

 

9. SARAH SHERMAN SAMUEL – @sarahshermansamuel

Esta diseñadora es extremadamente versátil, ya que además de diseñar interiores, también tiene su propia línea en Target, un blog y es creadora de contenido en campañas de medios sociales.

Su estilo es femenino y juguetón, pero también le añade seriedad. Crea espacios placenteros y divertidos mezclando tonos y patrones junto con líneas y figuras geométricas. Está basada en Los Angeles y recientemente remodeló la casa de Mandy Moore.

 

large-2

large

large-3

large-1

 

   10. DECUS INTERIORS – @decus_interiors

Decus Interiors es un equipo compuesto de mujeres que convierten en arte los espacios que decoran, haciéndolos ver juguetones y provocativos. Sus decoraciones son ricas en matices y son espacios que inspiran a pensar, crear, vivir y amar.

 

Se destacan por crear diseños únicos, frescos y elegantes.

 

large-2

large-3

large

large-4

large-1

 

 

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/best-instagram-interior-designers-4ca07500

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.