Los pisos 3D de epoxi te invitan a una experiencia cuando necesitas ir al baño. Se usan fotos en ángulos y con varias capas transparentes. Estas fotos te transportan a otro sitio. La compañía árabe Imperial ha tomado la delantera en este mercado pero el producto es demasiado popular para permanecer en sus manos solamente. Por lo pronto, abre tu imaginación y mira estas ideas que puedes usar en tu hogar.

 

interior-ideas-3d-epoxy-polimer-floors-13

Imperial relata que los pisos 3D son una innovación usada por primera vez en los hoteles y en centros comerciales. Dicen que pensar que solamente se pueden usar en los baños es un concepto erróneo. Según Imperial, “Este tipo de piso es adecuado y se puede usar en cualquier cuarto y, hasta, en villas.”

interior-design-ideas-3d-ocean-epoxy-polimer-floors

Hay muchos proyectos que puedes hacer tu mismo (“DIY”) en tu casa. Puedes hacer escaleras al estilo “ombre” y hasta hacer tu habitación al estilo pirata.

3d-flooring-kitchen-2

Las especialidades de Imperial son escenas debajo del agua. Muchos de ellas incluyen delfines y otras incluyen rosas. De la manera que se hace es imprimiendo una foto en una impresora especial y cubriéndolo de epoxi y una laca protectora. Esto ayuda en momentos de limpieza y crea tres planos de espacio que cambian de manera drástica con elementos que parecen que salen del piso.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.