Amazon siempre ha sido “go to” para todos los usuarios del Internet. En especial, para esos que están interesados en decoración, tecnología, y cualquier cosa que puede ser conseguida por el mundo web. Mas importante, todo llega directo a tu puerta con facilidad y rapidez.

Las tendencias mas comunes ahora son basadas en los diseños abstractos y contemporáneos bañados en oro. El oro siempre ha ido mano a mano con la elegancia y la sutileza. Al igual que nunca ha estado fuera de estilo, el oro siempre es el color básico en decoraciones modernas.

Aquí le enseñamos lo mas reciente en decoraciones para el hogar que puede encontrar en Amazon. Mas importante, como combinarlas para decorar un cuarto de su hogar de manera sutil y de moda que impresionará a todos sus invitados.

 

Estantería Contemporánea Corley 6, Champan ($259)

91MvuaPBdlL._AC_SR300,500_

Las estanterías siempre han sido un mueble muy accesible para darle vida a un cuarto de un hogar. Lo maravilloso de una mueblería como esta, es que aunque no tenga una colección elaborada de libros, puede decorar con otros artículos para darle mas vida al hogar. Es recomendable tener en cuenta mantener los colores claros y básicos para que este combinado con el resto del cuarto. Los blancos, cremas, y colores pasteles son perfectos para este tipo de mueble.

Acentos Decorativos Prisma, Set de 6 ($30)

51zXlVlGt0L._AC_SR300,500_

Las decoraciones de prismas son lo nuevo en diseños sofisticados para la sala, los cuartos y hasta el comedor, pues son accesorios de estilo de vida diseñados con precisión. Estos diseños son inspirados en la “era dorada” de Hollywood pero contiene un estético contemporáneo que combina perfectamente la elegancia con la modernidad.

Espejo Shanira Colección del Hogar, Oro ($77)

91FpvN2BINL._AC_SR300,500_

Los espejos siempre son muy útiles por muchas razones. Funcionan para hacer el cuarto lucir mas grande de lo que es, una pieza de decoración maravillosa y son tan versátiles que se puede conseguir de todos colores, formas, y tamaños. Este tipo de diseño es perfecto para un cuarto sencillo y delicado pues es llamativo de manera elegante.

Figurilla de Carabela Pintada a Mano ($19.99) DLEG

51ZYECu+5SL

No a mucha gente le atrae la idea de las carabelas, en general y para la decoración. Sin embargo, las carabelas siempre han estado en las modas y, en muchas ocasiones, en las decoraciones del hogar. Las carabelas con tendencias de antigüedad pero compañías han encontrado maneras de diseñarlas mas modernas para acoplarse al momento.

 

Lo bueno de Amazon es que todos estos artículos pueden ser encontrados en cualquier momento y entregado a su misma puerta. Es bueno tener recomendaciones para tener inspiración en su próxima remodelación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.