Las casas contenedores han dado mucho de qué hablar aquí en Puerto Rico desde aquel huracán del que no mencionaremos el nombre. Sin embargo, las casas contenedores no solo se han convertido en un lugar donde vivir, sino, un hermoso y tranquilo lugar donde vacacionar.

Esta hermosa casa contenedor está disponible para alquiler a través de Airbnb. La casa se encuentra localizada en Arecibo, a tan solo pasos de una playa idela para surfing, pesca o simplemente pasear. Está a minutos de la famosa Cueva del Indio y del faro de Arecibo. En tan solo otros minutos en auto, también puedes visitar Cueva Ventana, Las Cavernas del Río Camuy, y el Río Tanamá.

Tiene cupo para cuatro personas ya que cuenta con una cama doble, y un futón. El pequeño y hermoso lugar cuenta con baño, cocina (con estufa de camping de gas y una nevera pequeña), sala, balcón y un espacio exterior para relajación total. El lugar hasta cuenta con aire acondicionado y un smart tv con acceso al internet.

Si siempre has estado interesado en un estilo de vida minimalista, entonces, esta es tu oportunidad para probarlo de antemano. No hay porqué vivir una vida de lujos si lo que te va a traer es problemas y complejidades. Uno de los detalles más atractivos del minimalismo es el costo de mantenimiento reducido y el aumento de tiempo y calidad de vida.

Esta «Tiny House» está disponible por $95 por noche y la agenda está casi completamente llena.  Para más información sobre esta estadía visite su listado en Airbnb.

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. Joseph Maqueda

    SI te gustó esta casa espera que veas las que te podemos hacer para ti! Visitanos en https://www.facebook.com/Container-Homes-484042398396923/

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.