Dale a tu hogar la luz que se merece con estas lámparas colgantes de mediados de siglo y lámparas de pared actualmente a la venta en ebay.

Pocas cosas crean un buen ambiente iluminación perfecta, y nos gustan especialmente las lámparas de los años 40 a los 70, cuando reinaban los acabados brillantes, las formas globulares, los materiales imaginativos y los colores llamativos. Hoy en día, a pesar de que no se decora el hogar completo al estilo de las décadas antes mencionadas, sí está en tendencia tener una decoración calmada y sutil con acentos llamativos. Aquí es donde entran estas hermosas lámparas.

 

Lámpara de pared de doble globo y cristal transparenteEsta lámpara tiene un estilo sencillo pero clásico. Se puede utilizar para darle un toque clásico a un baño moderno, o se puede utilizar para acentuar un pasillo oscuro. Es importante utilizar las bombillas edison ya que son el punto de enfoque de la pieza. Esta lámpara se puede conseguir aquí

Colgante PH5 en Rojo de Louis Poulsen

Ahora considerada como un clásico del diseño moderno, la lámpara colgante PH5 fue diseñada por Poul Henningsen para Louis Poulsen Lighting en 1958, y todavía está en producción. El color de este accesorio compacto, colorido y versátil mitiga el brillo al variar la dirección de la luz. Este tiene un momento divertido de sorpresa: un pequeño color azul oscuro debajo de la lámpara dirige la luz hacia arriba. ¡Se trata de los detalles! Lo puedes adquirir aquí.

Lámpara de pared con sombre de pétalos

Los materiales mezclados hacen que esta lámpara de pared resalte. Con un brazo de aluminio unido a un soporte de madera expuesto, esta pieza realmente es única. La bombilla se oculta mediante dos capas de sombras: una pantalla de plástico tubular con una textura irregular está superpuesta con una segunda capa de tejas con forma de pétalo. Esta lámpara es perfecta para el área de comedor, o una pared de acentuación sobre una meseta con fotografías. Consíguela aquí.  

Lámpara de techo de cobre, roja y blanca Esta elegante araña de techo en dos tonos es de lo que están hechos los sueños: profundos, cálidos acentos en rojo y crema. Esta lámpara no tiene marca, pero está inspirada en diseños Stilnovos. Este funcionaría hermosamente en el centro de una sala o sobre una mesa de comedor. No la dejes perder, consíguela aquí.

Lámpara de pared en blanco y cromo por Sonneman

Están diseñados con un contrapeso que permite a los usuarios ajustar el aplique al nivel deseado. El diseñador de iluminación Robert Sonneman comenzó a diseñar accesorios en los años 60 y 70 y rápidamente se hizo conocido por sus piezas icónicas y cautivadoras que parecen haber flotado desde el espacio. Aunque parezcan minimalistas moderno, fueron diseñadas hace décadas atrá increíblemente. Si estás buscando un «look» moderno, lo puede encontrar aquí.

Lámpara estilo corbatín de cobre para pared Esta lámpara preferiblemente viene en pares y fue diseñada en 1950. Éste en particular fue restaurado, sin embargo se pueden conseguir réplicas. Brinda una excelente iluminación de acento en cualquier comedor, sala, baño o pasillo. La combinación de luz ascendente y luz descendente les brinda una gran versatilidad en una variedad de espacios, ¡especialmente a ambos lados de un espejo!  Virden Lighting es una empresa de iluminación canadiense popular desde la década de 1930 a la década de 1960 que fue conocida por crear accesorios de diseño avanzado y asequibles.

Candelabro de aluminio de 1960 con nueve luces

Compuesto por nueve cilindros asimétricos de aluminio cepillado en en nickel, este candelabro proviene de Francia pero se envía a todo el mundo. Las tres luces superiores se pueden encender por separado de las seis luces más grandes a continuación. Cada luz está parcialmente sombreada por un cilindro escultórico. Las bombillas de espejo realmente enfatizan la naturaleza reflectante y circular del accesorio. Está disponible aquí.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.