El área de comedor es una que existe en casi todos los hogares, pero que irónicamente casi nadie utiliza. Por lo menos en mi casa, son muy limitadas las cantidades de veces que me he sentado en el comedor oficial a cenar con mi familia.

Si le quieres dar vida a esa costumbre del pasado, considera darle color a ese espacio tan desperdiciado. Los colores le ofrecen vida y energía al espacio, haciendo que tu familia se sienta más cómoda en el espacio.

1: Pinta las sillas

Consigue unas sillas antiguas y luego las pintas con el color que más te guste para el espacio. El color rojo es excelente para este proyecto ya que es un color que expertos dicen que estimula el apetito.

Color1

2: Cambia una silla… o todas.

En un juego de comedor tradicional, todas las sillas son uniformes. ¡Ve contra la corriente! Cambia una de las sillas alrededor de la mesa a una con forma y color distinto para darle variedad. También pudieras cambiar todas las sillas y que ninguna sea igual, pero que armonicen unas con otras.

Color2

3: Utiliza una alfombra

Al añadir una alfombra colorida, como las que diseña nuestra amiga Kate Spain, debajo de la mesa del comedor le incluyes el color que necesitas para avivar la habitación.

Color3

4: Incluye cojines

El cojín en las sillas del comedor ofrece una explosión de color sin tener que gastar ni cambiar muchas cosas. Recuerda mantenerle un fondo bastante sencillo para que realmente resalten estos colores.

Color4

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.