Google Home Mini es el nuevo altavoz inteligente de la compañía que reduce toda la inteligencia en un paquete más barato y más pequeño y lo vas a necesitar en tu vida.

The Home Mini se une al Home Home que se lanzó en el 216 y a los próximos parlantes inteligentes Home Max que albergan el Asistente de voz, el asistente de voz que se encuentra en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android que tienen acceso a su perfil de Google y sus diversos datos.

¿Qué es el Google Home Mini?

Es un dispositivo pequeño, forrado en tela (viene en cuatro colores) que tiene cuatro pequeñas luces LED que te dejan saber que el dispositivo te está escuchando. El aparato básicamente hace lo mismo que hace el Google Home regular, y es hacerte la vida más fácil.

¿Cómo funciona?

Todo lo que tiene que hacer una vez que configure la aplicación Google Home en tu celular con Android o iOS es decir las palabras despertar: «OK, Google» o la frase «Hey Google» y el asistente esperará su orden o pregunta.

  • Puede utilizar la asistente para que le ayude a recordar citas, o artículos que comprar en el supermercado.
  • Puede configurar más de un Google Home Mini Alrededor de la casa y sincronizarla para que toque música desde su aplicación favorita (la de nosotros es Spotify) a través de todas las bocinas.
  • Puede configurarla para que te despierte en las mañanas con las noticias o para que antes de dormir te toque música relajante.

Otro dispositivo que ayuda grandemente a complementar tu Gogle Home Mini es un smart plug. Un smart plug convertirá absolutamente cualquier aparato electrónico en tu hogar en un aparato «inteligente». Lo único que tiene que hacer es conectar el smart plug entre el aparato electrónico y la pared y configurarlo con su Google Home Mini.

Una vez esté configurado podrá decir «Ok, Google, apaga el abanico» o «Hey Google, prende la lámpara» y tu vida automáticamente será más fácil.

Ambos dispositivos son relativamente económicos (el Google Home Mini y el Smart PLug el cual viene en distintas marcas) y se pueden con seguir en tu tienda de electrónicos favorito como Walmart, Amazon, etc.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.