Muchas veces tenemos una idea en nuestra mentes de cómo queremos nuestros patios ideas… la gran mayoría del tiempo nos creemos expertos y que lo podemos realizar nosotros mismo, con ninguna experiencia. Antes de que «le metas mano» al patio y comiences a realizar cambios, hacer hoyos y tirar cemento, DETENTE y analiza si realmente lo puedes completar ti o si tal vez debes contratar un experto.

Si estás pensando en rediseñar esa área exterior de tu hogar, ya sea para añadirle valor a tu casa, o porque simplemente te haría feliz, entonce considera contratar un profesional de «landscaping» para los siguientes proyectos o trabajos parecidos:

Si quieres un diseño que vaya a la par con la arquitectura de tu hogar:

Estamos hablando de escalones con lozas o pisos en concreto. No es suficiente remediar el patio con una plasta de cemento o rellenar las áreas agrietadas. Cuando se trata de pisos y escalones, es de suma importancia contratar un profesional con experiencia para evitar accidentes o daños en el diseño. También es importante mantener la misma esencia del diseño que existe en el hogar.

Desea crear terrazas o muros de contención:

Este es una de los trabajos en donde un profesional es más necesario, y uno de los más que se realizan en la isla ya que vivimos en un país montañoso y muchos patios no son llanos. Los muros de contención evitan deslices de tierra y las terrazas añaden espacios llanos que añaden valor al hogar.

Cuando quieres añadirle valor al hogar para revender:

El paisajismo es uno de los pocos proyectos (relativamente) importantes de mejoras para el hogar que pueden agregar un valor considerable a su hogar y hacerlo más atractivo para los compradores potenciales. Una inversión en el trabajo calificado de un arquitecto paisajista es una inversión en su hogar.

Un patio sustentable:

Si lo que desea es un paisaje que integre todo lo último en conservación de agua y recursos, un arquitecto paisajista puede ayudarlo a concretarlo. Este tipo de patio realmente es uno que necesita de un experto en sustentabilidad y no hay forma de cómo improvisarlo uno mismo.

Cuando quieres aprovechar el poco espacio al máximo: 

Cuando se trata de piscinas, pisos, escalones y paredes de madera, la mejor idea que puedes tener es NO hacerlo tu mismo. Contrata un experto quien se responsabilice y se dedique a aprovechar el espacio al máximo, cree un diseño personalizado para tu hogar, y cree todo para duración extensa.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.