El calentamiento global y la contaminación es la preocupación principal de muchos en estos momentos.  Estamos viviendo en un mundo donde el cambio climático es desnivelado, donde la basura reina en los mares, donde todo lo que encontramos normal en nuestro diario vivir genera algo de contaminación.

El monóxido de carbono que eliminan los carros, el plástico que usamos o simplemente los materiales que utilizamos para construir nuestro hogar son pocos de los muchos problemas que existen. Sin embargo, hay maneras y materiales para construir un hogar sin afectar nuestro medio ambiente y así cooperar con la reconstrucción de nuestra Tierra.

Ya sea en Puerto Rico o en Estados Unidos, tienes opciones de empezar a comprar productos sostenibles. Algunos de estos lugares son Ecología Carmelo, ubicada en Sabana Seca, PR; Toa Alta Hardware, ubicada en Toa Alta, PR; y GreenDepot, ubicados en Estado Unidos (con disponibilidad para envíos a Puerto Rico).

Tu Nuevo Hogar te presenta algunos de los remedios más eficientes para la construcción eco-amigable:

Los techos verdes capturan los contaminantes y estabilizan las condiciones térmicas.

Los paneles solares reducen el uso de combustibles fósiles, es renovable, reduce las importaciones energéticas, entre otros.

Las luces led generan poca emisión de calor, producen baja contaminación lumínica en exteriores, son un ahorro energético.

En CARMELO puedes conseguir productos concretos y materiales sustentables. CARMELO es un nombre reconocido muy conocido en la industria de la construcción por su confiabilidad, calidad y servicio.

En GreenDepot puedes conseguir todo tipo de materiales desde herramientas hasta utencilios básicos para el hogar.

En Toa Alta Hardware puedes conseguir materiales de construcción, herramientas, madera, piedra, abanicos solares, entre tantos.

 

 

Artículos Relacionados

Productos ecoamigables para tu hogar

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.