Hoy te orientamos en cómo organizar mejor tu ‘Walk-in Closet’  para una vida más productiva. Los vestidores son excelentes. De hecho, a veces es el principal punto de venta en una casa (si son ‘walk-in’). Todos esos estantes. Todo ese espacio para colgar. Opciones en abundancia.

Pero eso es justo – todas esas opciones pueden ser muy abrumadoras muy rápidamente. Montones de zapatos, ropa colocada en perchas sin ningún orden en particular, montones de ropa. ¿Suena familiar?

No hay nada peor que llegar de un viaje, o simplemente de un día de trabajo pesado para encontrar todo desorganizado y ‘patas arriba’.

Propónte algunas reglas una mejor organización y calidad de vida. Como por ejemplo: poner su ropa más usada en «bienes raíces de primera calidad», utilizando separadores de estantes y armarios, y asegurarse de que su armario represente su estilo de vida.

 

Agrupa las cosas juntas, es la única forma en que sabrá cuánto de una categoría particular de ropa tiene. Ponga todos sus suéteres negros juntos, todos sus cardiganes juntos y todos sus cuellos de tortuga juntos. Luego dentro de cada categoría, agrupar por color.

Cuando se trata de colgar prendas de vestir, trata de colgar lo más posible, especialmente por su facilidad de visibilidad.

Para la organización de gaveteros, usa separadores de cajones, que se pueden usar para separar artículos más pequeños (calcetines, prendas íntimas, etc.).

Diseñe y estructure el espacio de su vestidor para que refleje su vida diaria. Asegúrese de que su armario represente la vida que vive hoy, no la vida que desearía tener o la vida que solía tener. Por ejemplo, elimine los tamaños que ya no te sirven y la ropa que ya no es relevante, no necesitas un vestuario profesional si ya no trabaja o si trabaja en un ambiente informal.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.