Una excelente manera de hacer de tu hogar uno agradable y sobretodo fresco, es integrando plantas en la decoración.

 

 

Tener plantas en el interior de tu hogar tiene un sin número de beneficios; entre ellos, reducen las toxinas en el ambiente y mejoran la calidad del aire. También ayudan a liberar el estrés y hasta pueden ayudar a que uno duerma mejor. Las mismas bajan la presión arterial y energizan la mente.

Estar rodeado de naturaleza es algo que a todo ser humano le viene bien y tener plantas en el hogar hace que todo se sienta en armonía. Ahora bien, ¿Cómo utilizarlas?

 

 

Puedes integrar plantas en el hogar de manera sencilla añadiendo una en un tiesto grande en una esquina del cuarto o sala. Las plantas hacen sentir la naturaleza de cerca y siempre brindan paz a la vista.

 

 

También puedes, en vez de añadir un solo tiesto en una esquina, añadir varios y que cada uno tenga una planta diferente. Además de eso, puedes poner plantas pequeñas en las ventanas y mesas. Observa en la foto como el color verde le da vida a la decoración.

 

 

Poner plantas pequeñas dentro de tiestos originales, es una perfecta idea para hacer de tu decoración una original y bonita. Puedes poner estos pequeños tiestos encima de muebles, mesas, al lado de ventanas, en un área de tu cuarto, etc.

 

 

Las lámparas puestas en tablillas en la pared, son una decoración original y sencilla que mejoran la apariencia en la habitación.

 

 

Puedes optar por poner flores en vez de plantas verdes solas sin nada. Las flores siempre le añaden color a la decoración, además de que su aroma es uno muy agradable.

 

Los cactus siempre son una buena opción para decorar. Puedes poner un mueble todo lleno de tiestos pequeños con cactus o poner uno solo en una mesa en la sala o en tu cuarto.

 

Por supuesto que hay muchísimas más formas de decorar utilizando plantas, pero estas te pueden servir de inspiración. Siempre piensa bien en la opción que más te guste de cómo integrar las plantas en tu decoración y luego entonces procede a decorar.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.