Hay veces que a la hora de decorar tu “coffee table”, no sepas qué tipo de decoración puedes ponerle para que se vea bien.

Pues resulta que hoy en día, integrar libros en la decoración es algo que se utiliza mucho y que además, ¡Se ve muy bien!

Si eres amante de la lectura, puedes aprovechar y utilizar libros que ya hayas leído y ponerlos encima de tu “coffee table”. Encima de ellos puedes poner una vela, flores o un adorno pequeño.  De esta manera, si quieres volver a leerlos, lo podrás hacer cuando te sientes en la sala y a la misma vez, le darán un toque fascinante y único a tu mesa. Tus invitados también podrán leerlos. Otra cosa que puedes hacer es optar por poner una estantería o una pequeña tablilla en una esquina de tu sala, si es que tienes una gran cantidad de libros. Esto le dará personalidad a esa área de tu hogar.

Aquellas personas que no sean amantes de la lectura, pueden utilizar de decoración libros de moda o de fotografía. También, los libros coloridos se ven muy bien y le añaden color al ambiente.

En otra área de la casa que puedes utilizar libros como decoración, es en la cocina. Compra libros de receta y ponlos en una esquina de tu cocina.

Si tienes una credenza, también puedes poner encima de ella libros decorativos. Los libros decorativos harán de tu hogar uno más divertido, original y chic.

 

A continuación unos ejemplos de cómo integrar libros a la decoración en tu hogar:

 

Modern wooden coffee table and cozy sofa with pillows. Living room interior and home decor concept. Toned image

White, blue and pink living room interior with couch, paintings and curtains

modern living room interior design. 3D rendering concept

586442574ee3f733f6c0a3fb-w1000_h1000

7

Pop-Art-Jazz

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.