Planificar vacaciones puede ser estresante; empacar no debe serlo. Aquí los productos que harán el trabajo – más unos tips para hacer lo más posible cuando hay espacio limitado en una maleta.

Screen Shot 2018-02-16 at 3.37.03 PM

Bolsa Freshner de Carbón para Desodorizar

¿Su maleta huele a zapatos y ropa sucia? Resuelva le problema con este desodorizador de carbón y bamboo. Mata bacterias, absorbe olodres, y bloquea exceso de humedad.

Screen Shot 2018-02-16 at 3.47.15 PM

Bolsa Cosmética de Viaje de Casper & Coal

Muchos de los kits toman una cantidad de espacio excesiva. Este producto en específico no, pues es compacto y aguantará los productos comodamente en su lugar sin tomar mucho espacio.

Screen Shot 2018-02-16 at 5.05.13 PM

Bolsas de Guardar Espacio

Para los que empacan demás. Estos bolsos comprimen la ropa y se puede guardar hasta 300% más cosas en su maleta. Para utilizarlas, simmplemente, empace, cierre y enrolle; no se necesita una aspiradora para succionar el aire.

Screen Shot 2018-02-16 at 3.53.06 PM

Cerradura de Equipaje de Tarriss

Si está viajando con objetos de valor o ropa para una ocasión especial, va a querer invertir en la cerradura de Equipaje de Tarriss, que se puede bloquear y desbloquear por los agentes de TSA sin tener que romperlo en momento de verificar el equipaje – una de las características que los distinguen es que contiene un indicador de SearchAlert, que cambia de color si la cerradura ha sido manipulada o intentaron abrirla.

Screen Shot 2018-02-16 at 5.07.32 PM

Organizador de Aparatos: Gridt-It

Este organizador cuadricularo mantiene tu Macbook y acsesorios de la computadora en un solo espacio. Lo mejor que tiene son las mangas elásticas, que se estiran para acomodar artículos más voluminosos como cargadores de computadoras.

Screen Shot 2018-02-16 at 4.06.54 PM

Pesa de Equipaje Camry

Dígale adiós a cargos por equipaje por sobrepeso pues esta pesa de equipaje ha llegado para prevenir malos ratos.

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.