Si a la hora de decorar no quiere mucha iluminación en su espacio de relajación o cualquier parte de su hogar, te presentamos las bombillas de filamentos LED.

Las bombillas de filamento son un tipo de iluminación clásica que se utilizan dar un toque elegante y “vintage” en el espacio deseado. Mayormente son utilizadas en lugares como patios y cocinas. Es una luz de poco alumbrado, una luz cálida cuyo propósito es ser utilizada para la decoración, crear un ambiente calmado y a su ves estilizado.

Una de sus ventajas es de todas las formas en que puedes colocar las bombillas. Puede pasar tiempo de la manera en que puso la bombilla y si se canso de verla en la primera posición que la puso tienes la opción de poder cambiarla.

A continuación varios ejemplos en donde podrías colocar este tipo de iluminación.

Patio 

bombillas-de-filamentos-decoracion-872x1024

En el patio le da un toque de relajación y a su ves natural. Es perfecto para cualquier tipo de ocasión y a su vez moderno.

Comedor

bombillas-filamento-cocina

Para todas las personas que les gusta la simplicidad a la hora de decorar las bombillas de filamento son las ideales. Además la gran mayoría de las bombillas de filamentos que podemos obtener son con cordones largo. Es decir que podemos jugar en cuanto a la posición y la manera que la queramos colocar.

Para todas las personas que se preguntan “¿Dónde puedo conseguir las bombillas en Puerto Rico?” Las pueden conseguir en “WestElm”,”Ikea”,”Roger Electric” y “Home Depot”.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.