La nueva colección de fregaderos bajo encimera de BLANCO, BLANCO FORMERA, está diseñada para ofrecer versatilidad tanto en tamaño como en estilo.

El acabado de acero inoxidable de la taza y las esquinas de radio R30 están disponibles en un total de seis configuraciones: un fregadero de una taza de 25 pulgadas, 28 pulgadas o 33 pulgadas, una taza doble igual de 33 pulgadas o 1 – 3/4 fregadero y un fregadero de barra de 16 pulgadas. Cada uno mide 18 pulgadas de ancho y nueve pulgadas de profundidad. El drenaje compensado proporciona un área de trabajo más amplia dentro del fregadero y un mayor almacenamiento debajo, y las esquinas redondeadas permiten un proceso de limpieza más fácil.

«FORMERA ofrece un diseño versátil y moderno que combina líneas limpias y modernas con una funcionalidad práctica», dice Tim Maicher, director de marketing de BLANCO. «Realmente empujamos el sobre para diseñar FORMERA con una esquina de radio R30 más suave, para que este fregadero rectangular ofrezca un diseño altamente deseable con un acabado liso y fácil de limpiar».

Los precios en los fregaderos FORMERA van desde $ 295 para el fregadero de la barra hasta $ 550 para el tazón individual de 33 pulgadas. blanco.com
Más acerca de Blanco America
Encuentre productos, información de contacto y artículos sobre Blanco America.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.