Aquí podrás ver varios baños diseñados con mucha creatividad. No importa si es verde o al aire libre, hazlo a tu manera.

compression-osullivan-schollum-home-bathroom

El arquitecto Michael O’Sullivan diseñó su propiedad en Auckland, Nueva Zelanda con un presupuesto bien bajo y con mucha ayuda de sus amigos. El presupuesto le dio para poder hacer varios arreglos bien buenos como el baño verde que decidieron hacer. El color es gracias al mármol Verde Ming.

‚À

Rob Brown diseñó esta propiedad para la casa de una familia en los altos de una montaña en Pittwater Bay, Australia. El estilo es abierto porque le interesaba que la naturaleza fuese parte de la decoración. El baño master queda rodeado de agua.

oL°

La propiedad de Delugan Meissle fue hecha en un área en donde se ve fuera de lo común. El estilo es distinto. Las paredes del baño están decoradas de manera abstracta con líneas negras unas encima de las otras con una pantalla prendida detrás.

Marblemount house. Marblemount, Washington.  Image license: David Coleman Architecture © Copyright 2014 Benjamin Benschneider All Rights Reserved. Usage may be arranged by contacting Benjamin Benschneider Photography. Email: bbenschneider@comcast.net or phone: 206-789-5973.

Esta cabina funciona como retiro de la vida en la ciudad. La ducha y la bañera se hicieron para que conectara con los alrededores. Un estilo verde como los pinos que lo rodean.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.