A primera vista, este tipo de arte parece una fotografía, pero a vistazo largo, los detalles extensivos delatan la ilusión de la realidad que crea el artista. Estos artistas utilizan técnicas con lápices, brochas y pinturas de aceite y acrílico para crear pinturas increíblemente realistas. A continuación, les mostramos diferentes artes tipo hiperrealista que seguro le darán un toque individual y  atrevido a su hogar.

El artista aleman, Mike Dargas, crea una colección intensa inspirada de miel y chocolate.

mike dragas 1

diego fazio 1mike dargas 3

Diego Fazio tiene un estilo similar, pero da su toque único utilizando solamente colores blanco y negro.

diego fazio 2

Jason Da Graaf utiliza pinturas acrílicas para crear sus obras de arte y utiliza los elementos de la naturaleza como inspiración.

hyper-realistic-artworks-19-1

hyper-realistic-artworks-19-2

Y el artista Pedro Campas, utiliza pinturas a base de aceite para crear esta pintura hiperrealista. Al igual que Omar Ortiz, que utiliza la misma técnica.

omar ortiz 1

hyper-realistic-artworks-18

También se pueden utilizar técnicas con lápiz para crear pinturas como estas.

hyper-realistic-artworks-14-1

hyper-realistic-artworks-14-2

hyper-realistic-artworks-15-1

Este tipo de arte no es solamente hecha en canvas,algunos  artistas crean esculturas hiperrealistas para exhibiciones de arte.

hyper-realistic-artworks-1-1

hyper-realistic-artworks-1-4

A pesar de que es un tipo de arte inusual, es llamativo para los ojos, por la curiosidad que emite la pintura para el publico, ya que borra la lineas entra la realidad y la fantasia. Nos reta a mirar mas profundamente para entender la naturaleza de la humanidad y cuestiona nuestra propia percepción de emociones, ya que cada pintura captura emociones crudas de maneras distintas pero reales.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.