En general, las propiedades vienen con cocinas que cuentan con un potencial de espacio y de uso. El problema es que no todas tienen suficiente de ambos. En Miramelinda Estates, las cocinas abiertas son amplias y vienen equipadas con islas. Aquí te doy varios beneficios de estas islas y varias razones por la cual estas propiedades son hechas con ellas.

1) Una isla añade espacio para almacenamiento:

Si su cocina no cuenta con tanto espacio para almacenar, una isla puede ayudar. Tienes opción de añadirle gavetas y tablillas deslizables. Puedes usarlo como área de reciclaje y en este caso no interviene con el resto de la cocina.

DSC_1618

2) Una isla en la cocina es perfecta para los niños:

En Miramelinda Estates, pensamos en los niños y el espacio que ellos requieren. Ya sean asignaciones o a lo mejor nos quieren ayudar preparar la cena, una isla hace que ellos se sientan incluidos.

DSC_1643

3) Más asientos sirven de ventaja:

La isla puede servir como un área designada para que los niños coman. También puede servir para asientos adicionales cuando haya visita. Siempre es ventaja poder sentar más gente.

4) Las opciones varían en la isla de tu cocina:

Miramelinda Estates se encarga de proveerte una magnífica isla para tu cocina nueva pero la variedad de usos que le puedes dar queda en tus manos. No importa si deseas cambiarle el tope o si te interesa añadirle un fregadero para preparar la comida, con estas islas, la opciones son ilimitadas. Cámbialas a tu manera.

appliances-best-kitchen-island-design-with-concept-ideas

Si pensabas que una isla de cocina era sólo para mirar y hacer que esta se viera más linda, ahora tienes razones de las que te puedes beneficiar. Desde usarla para almacenamiento o para añadir más sillas, las cocinas de Miramelinda Estates vienen preparadas para que te enamores de su versatilidad.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.